Abogados

Abogados competentes que luchan por sus derechos en Nebraska

Teniendo en cuenta las necesidades y objetivos de cada cliente, nosotros le ofrecemos a cada uno de ellos una representación de calidad. Mientras esté representado por nuestra oficina, usted siempre podrá aclarar con un abogado sus preguntas y preocupaciones.  Utilizamos nuestra amplia experiencia en los tribunales para asegurarnos que reciba la compensación que usted merece por su lesión.

Para obtener más información acerca de la educación y experiencia de nuestros abogados, por favor oprima la conexión que sigue:

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Una Manera Práctica de Representar Casos de Lesiones Personales

Ayudando a Nuestros Clientes en Nebraska

Cuando usted se ha lesionado en un accidente, lograr que le paguen por el tiempo de trabajo perdido, cuentas médicas y dolor y sufrimiento puede convertirse en un proceso estresante.  Si se trata de conseguir el dinero que usted se merece, la ayuda de un abogado con experiencia en casos de lesiones personales puede hacer una gran diferencia.

En la oficina de abogados de Lee S. Loudon, usted no tendrá que preocuparse del aspecto legal de su lesión, solo de recuperarse pronto.

Llámenos hoy mismo al 402-484-5711, llamada local, o al 800-533-0590 de larga distancia gratis, o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita y hablar con un abogado de su caso de lesión personal. No deje pasar un día más sin que un abogado se haga cargo de su caso.  Nosotros lucharemos hasta conseguir el máximo de beneficios que usted se merece por sus lesiones.

Ayuda Personal

Somos una firma de servicio completo que atiende casos de lesiones personales.  Esto quiere decir que le podremos ofrecer consejos que van más allá de los asuntos legales que usted enfrenta.  Podemos ayudarle a coordinar otros beneficios a los que usted pueda tener derecho para aliviar los problemas económicos causados por su lesión, como un seguro de salud privado, incapacidad por corto o largo plazo y beneficios del Seguro Social.  Cuando usted ha sufrido una lesión por un accidente automovilístico o de trabajo, es muy importante que entienda cómo la obtención de un beneficio puede afectar a otro.

Nosotros tenemos la experiencia necesaria para poder ayudarle a recuperar los daños y perjuicios derivados de:

Nuestro equipo legal trabajará directamente con usted en su caso de lesiones personales hasta lograr el resultado más eficiente.  Sabemos que usted tiene mucho en que pensar, por eso nos esforzamos en quitarle de encima el peso de las preocupaciones legales.

Comuníquese con Nosotros

Después de haber sufrido una lesión, usted no necesita luchar para recibir una compensación justa.  Nuestro equipo legal se esforzará para que usted reciba el dinero que merece, lo cual le dará la tranquilidad que necesita para concentrarse en su recuperación.  Comuníquese con nosotros hoy mismo. Llame al 402-484-5711, llamada local, o al 800-533-0590, llamada de larga distancia gratuita, para hacer una cita para la consulta gratis.

Se habla Español

Inicio | Descripción de la Firma | Abogados | Áreas de Especialización | Accidentes AutomovilísticosAccidentes de Camiones | Compensación Laboral | Recursos | Contacto