Accidentes Automovilísticos

Indemnización por daños y perjuicios después de un accidente automovilístico

En la oficina de abogados de Lee S. Loudon, nos preocupamos por conseguir el dinero que usted se merece cuando ha resultado lesionado en un accidente de automóvil. Le hemos ayudado a clientes en Nebraska por más de 14 años. Sabemos cómo obtener compensación por el salario perdido y gastos médicos así como daños físicos y morales cuando ha recibido una lesion.

Llámenos hoy mismo al 402-484-5711, llamada local, o al 800-533-0590 de larga distancia gratis, o envíenos un correo electrónico para recibir una consulta gratuita con respecto a su demanda por lesiones personales en un accidente automovilístico.

Preocúpese no sólo por el cuello adolorido.

Nuestro abogados representan a individuos que han sufrido una gran variedad de lesiones, incluyendo lesiones de la cabeza, el cuello y la espalda, pero no únicamente este tipo de lesiones. También le ayudamos a quienes piden compensación por la muerte de un ser querido causada por la negligencia de otra(s) persona(s).

El contar con el apoyo de un abogado inmediatamente después de un accidente automovilístico le puede evitar cometer errores crasos, como por ejemplo hacer una declaración grabada al liquidador de la compañia de seguros sin tener la asesoría de un abogado. Debería contratar a un abogado lo más pronto posible para asegurar el mejor resultado. Nuestro personal trabajará para proteger sus intereses y su derecho a beneficios conforme a la ley.

Comuníquese con nosotros

Usted no necesita luchar para obtener compensación después de haber recibido una lesion. Nuestro equipo legal se esforzará para obtener el dinero que se merece, lo cual le dará la tranquilidad que necesita para concentrarse en su recuperación. Comuníquese con nuestra oficina hoy para hablar con un abogado. Llame al 402-484-5711, llamada local, o al 800-533-0590, llamada de larga distancia gratuita, para hacer una cita para la consulta gratis.

Se habla Español.