Accidentes de Camiones

Representación legal si resultó herido en un accidente de camión 

Atendiendo a clientes en Nebraska

Con frecuencia las heridas que resultan de un accidente de camión son muy serias y dejan a las víctimas con un proceso de recuperación prolongado.  Cuando se ha lastimado en un accidente de camión usted necesita un abogado que lo represente para obtener el dinero necesario para cubrir los gastos médicos, la pérdida de salario, así como los daños físicos y morales.  En la oficina de abogados de  Lee S. Loudon, PC LLO nos esforzamos para obtener la compensación que usted se merece.  Nuestros abogados trabajan directamente con usted para determinar sus necesidades y el mejor resultado para usted.   

Si usted ha resultado herido en un accidente de camión, llame al 402-484-5711 si es una llamada local, o al   800-533-0590, llamada de larga distancia gratuita, o envíenos un correo electrónico hoy. Nos reuniremos con usted durante una consulta gratuita para determinar cómo podemos ayudarle a obtener el dinero  que se merece.  

Indemnización por daños y perjuicios después de un accidente de camión semi-remolque.

Si no fue su culpa, y sin importar si usted era el chofer del camión o el otro chofer, le ofrecemos representación legal a cualquiera de las partes afectadas por el accidente.  Tenemos más de 14 años de experiencia en este campo, la cual usaremos para obtener el dinero que usted necesita. 

Podemos ayudarle si usted sufrió heridas como resultado  de la negligencia de un chofer de camión.  Las heridas causadas por la negligencia de un chofer de camión pueden ser especialmente catastróficas.  Podemos ayudarle a obtener la compensación que usted se merece para recuperarse.   

Si usted es chofer de camión y resultó herido en un accidente causado por otro chofer, usted podría entablar una demanda contra el chofer que causó el accidente,  asi como entablar una demanda de compensación laboral contra su empleador.  Nosotros podemos ayudarle a procesar y coordinar estas dos demandas. 

Comuníquese con nosotros

Si resultó lesionado en un accidente de camión,  comuníquese con nuestra oficina   hoy mismo.  El  apoyo de un abogado desde el principio puede hacer una gran diferencia en obtener la compensación que usted se merece.  

Usted no necesita luchar para obtener compensación después de haber recibido una lesion. Nuestro equipo legal se esforzará para obtener el dinero que se merece, lo cual le dará la tranquilidad que necesita para concentrarse en su recuperación.  Comuníquese con nuestra oficina hoy para hablar con un abogado. Llame al  402-484-5711, o al 800-533-0590, llamada de larga distancia gratuita, para hacer una cita para la consulta gratis. 

Se habla Español