Compensación Laboral

Representación completa de Compensación Laboral

Servicios en Nebraska

El asegurar que usted reciba los beneficios máximos como resultado de su demanda de Compensación Laboral puede ser un proceso difícil y complejo. El tener un abogado competente a su lado puede ayudarle a obtener todos los beneficios que se merece después de haberse lastimado en un accidente de trabajo

En la oficina de abogados de Lee S. Loudon, PC LLO, entendemos lo difícil puede ser recuperarse y regresar a trabajar después de haber sufrido una lesión de trabajo. Llevamos más de 14 años representando a clientes que se han lastimado en el trabajo, ya sea en plantas de empaque de carne, en construcción o en otras industrias.

Nos esforzaremos para obtener los beneficios que usted se merece. Comuníquese con nuestra oficinaLlame al 402-484-5711 o gratis al 800-533-0590 llamada de larga distancia gratis, y haga una cita para una consulta gratuita.

¿Cuáles son los pasos a seguir para entablar una demanda de Compensación Laboral?

Hay varios pasos claves para entablar una demanda de Compensación Laboral. Usted puede evitar errores costosos durante este proceso si cuenta con la asesoría a un abogado desde el principio. Después de lastimarse en el trabajo, usted debería:

  • Informarle a su patrón del accidente o lesión: Es importante informarle al patrón, lo más pronto posible que usted se ha lastimado en el trabajo. Avísele a su patrón que se lastimó y después llámenos. No le quite importancia a la gravedad de la lesión en ese momento.
  • Escoja el médico adecuado: Si usted o algún miembro de su familia lo ha consultado antes, tiene derecho a escoger su propio médico. Si usted no escoge su médico de cabecera, su patrón va a escoger un médico por usted.

Comuníquese con nosotros para recibir ayuda completa con respecto a Compensación Laboral

Podemos ayudarle en todos los aspectos de su demanda de Compensación Laboral. Le ayudaremos a coordinar otros beneficios que usted pueda tener disponibles para aliviar la carga económica causada por su lesión, por ejemplo su seguro de salud privado, beneficios de incapacidad a corto y a largo plazo y beneficios del Seguro Social. Es importante entender cómo se afectan estos beneficios entre sí cuando ha tenido un accidente laboral.

Comuníquese con nosotros

Usted no necesita luchar para obtener compensación después de haber recibido una lesión. Nuestro equipo legal se esforzará para obtener el dinero que se merece, lo cual le dará la tranquilidad que necesita para concentrarse en su recuperación. Comuníquese con nuestra oficina hoy para hablar con un abogado. Llame al 402-484-5711, llamada local, o al 800-533-0590, llamada de larga distancia gratuita, para hacer una cita para la consulta gratis.