Descripción de la Firma

Representación de calidad en el estado de Nebraska

La oficina de abogados de Lee S. Loudon está en Lincoln, pero representamos a personas lesionadas que viven en otras partes de Nebraska. Usted recibirá servicio personalizado por parte de los abogados y personal de la oficina de abogados de Lee S. Loudon. Cada cliente recibirá una representación de calidad teniendo en cuenta sus necesidades y objetivos individuales. Mientras esté representado por Lee S. Loudon, usted siempre podrá aclarar con un abogado sus preguntas y preocupaciones. Utilizamos nuestra amplia experiencia en los tribunales para asegurarnos que reciba la compensación que usted se merece por su lesión.

Para hablar con un abogado competente y concertar una cita gratuita, llámenos al 402-484-5711, llamada local, o al 800-533-0590, llamada de larga distancia gratis. Nuestra firma se esforzará para que usted reciba el dinero que necesita para cubrir los daños sufridos, y no cobraremos honorarios hasta que no ganemos su caso.

La Experiencia Cuenta

Desde 1987, el abogado Lee S. Loudon ha ejercido profesionalmente en el área de lesiones personales y ha litigado más de 100 casos. De acuerdo a Martindale-Hubbell*, el Sr. Loudon ha recibido el reconocimiento más alto, por parte de otros abogados y jueces, por su habilidad legal y ética profesional. Desde el 2004 ha sido miembro de la Junta Directiva y del Comité Legislativo de la Asociación de Abogados de Litigio de Nebraska. Además, el señor Loudon ha testificado en varias ocasiones ante el Congreso Legislativo de Nebraska, Unicámara de Nebraska. Él también ha litigado con éxito casos importantes ante la Corte Suprema y el Tribunal de Apelaciones de Nebraska, y ha impartido numerosas conferencias a otros abogados sobre los derechos de los trabajadores lesionados.

Comuníquese con Nosotros

Después de haber sufrido una lesión, usted no necesita luchar para recibir una compensación justa. Nuestro equipo legal se esforzará para que usted reciba el dinero que merece, lo cual le dará la tranquilidad que necesita para que pueda concentrarse en su recuperación. Comuníquese con nosotros hoy mismo para hacer una cita gratis y hablar con un abogado. Llame al 402-484-5711, llamada local, o al 800-533-0590, llamada de larga distancia gratuita.

Se habla Español